Talleres

TALLER DE HABILIDADES BLANDAS EN EL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MODULO I      : Habilidades Intrapersonales
 MODULO II   : Habilidades Socioemocionales
MODULO III  : Habilidades Laborales

 

Dirigido a:

Sector Público:

  • Funcionarios, Profesionales y Técnicos que laboran en los MAC, Tramite Documentario, Caja, Registros Civiles, etc. Consultores, Asesores, responsables de ONGS y Público interesado.

Sector Privado:

  • Empresarios, Gerentes y Jefes de las Áreas de RR. HH. Marketing, Ventas y Atención al Cliente.

Expositores:

  • Cada módulo cuenta con ponentes especializados, con experiencia universitaria y reconocida trayectoria profesional y laboral en el sector público y privado.

Beneficios :

  • 03 días de capacitación, 12 horas pedagógicas y 60% practico.
  • Certificado otorgado por la INHSAC

Kit de estudio:

  • 03 módulos de estudio
  • 03 eventos presenciales
  • Maletín y obsequio corporativo
  • Entrega de video del taller para retroalimentación institucional

aficheatencionalcliente

Nuestros Socios