Acerca de Nuevo Horizonte

“ACERCA DE NUEVO HORIZONTE”

Nuestra empresa se funda un 20 de marzo del año 2009, fecha que se suscribió la constitución de la sociedad anónima cerrada denominada, “Institución Nuevo Horizonte” S.A.C. organización dedicada a la venta de cursos de capacitación, especializaciones, diplomados y servicios afines, venta de libros de diferentes carreras profesionales y técnicas.

 

La empresa en la actualidad viene desarrollando sus operaciones en la venta de cursos de capacitación, especializaciones, diplomados y servicios afines, dirigidos a docentes de nivel inicial, primaria y secundaria de educación básica regular-EBR, docentes de educación básica alternativa-EBA y docentes de educación básica especial-EBE, gestores públicos de gobiernos locales, formación de emprendedores, ejecutivos y empresarios.

 

Actualmente mantenemos convenios y transacciones con entidades públicas y privadas de prestigio nacional e internacional, convirtiéndonos en sus operadores logísticos y aliados estratégicos para su crecimiento y desarrollo en todo el Perú.

 

Brindamos a nuestros clientes los servicios de capacitación a distancia, semi presencial y presencial, con docentes facilitadores de reconocida experiencia laboral y profesional, plataforma web y aula virtual, libros digitales especializados, audio libros y videos de auto aprendizaje elaborados por la Oficina de educación, diseño y desarrollo pedagógico.

 

Dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), apoyamos y otorgamos a nuestros colaboradores capacitaciones constantes para elevar sus competencias y capacidades con el objetivo de servir mejor y estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, ya que todo comienza por casa, incentivos a la productividad y cuidado de los bienes de la empresa.

 

Hoy por hoy producimos LIBROS CON INSUMOS ECOLÓGICOS DE CALIDAD MUNDIAL, gracias a la homologación de proveedores quienes nos garantizan, contribuyendo a proteger el medio ambiente y cimentar nuestra cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con nuestro país y el planeta.


Presentamos a ustedes nuestra Base de clientes y grupo de interés.

basedeclientesygrupodeinteres-inhsac-2-1
llg2

Nuestros Socios